10 Cosas para hacer en Canadá

actividades en Canadá
Supera tu miedo a las alturas con la caminata por CN Tower, Toronto
CnTower-Edge-Walk-10 cosas para hacer en canada

Te encantará tanto que no querrás ir a casa

Desde las ciudades de clase mundial, hasta disfrutar el paisaje magnífico de el Gran Norte Blanco, no te aburrirás en Canadá.

Los buscadores de aventuras tendrán su abanico de opciones o si solo deseas conocer los lugares más poblados y disfrutar de la rica y amplia cultura canadiense, Canadá ofrece una opción para cada gusto. Un mundo completamente nuevo te espera en Canadá.

Sigue leyendo para ver las 10 cosas para hacer en Canadá, aunque por supuesto, existen muchas más.

1. Las Cataratas del Niágara

Conoce las imponentes Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son la atracción natural más famosa de Canadá y atraen a millones de visitantes cada año.

Ubicadas a poco más de una hora en carro de Toronto, a lo largo de la frontera estadounidense, estas enormes cataratas caen aproximadamente 57 metros.

Disfruta del paseo por Clifton Hill del Niágara que conduce al desfiladero y las cataratas. Las cataratas se alumbran de noche y también puedes aprovechar para visitar parques de diversiones y casinos en Niágara.

2. La Torre CN de Toronto

Atestigua un increíble atardecer en la Torre CN de Toronto

A orillas del lago Ontario, en la ciudad más grande de Canadá, se encuentra la icónica CN Tower, uno de los monumentos más famosos de Canadá. La torre tiene una altura impresionante de 553 metros y domina el horizonte.

En la parte superior, puedes encontrar un restaurante giratorio de 360 grados y disfrutar de una hermosa comida mientras contemplas la ciudad y el lago. Por la noche, la torre se ilumina con diferentes colores.

Si eres valiente, intenta the edge walk, o caminar por el borde de la torre, eso seguro subirá tu adrenalina. 

3. Parque Nacional Banff en Alberta

Captura fotos de revista en el parque Banff de Alberta

Patrimonio de la Humanidad, Banff es famoso por la belleza de las Montañas Rocosas canadienses, los exuberantes paisajes vírgenes y las aguas termales únicas.

Con más de mil millas de senderos para caminar en el verano, lagos prístinos para navegar en canoa o kayak, y un excelente esquí en el invierno, Banff es verdaderamente un paraíso para los amantes del aire libre.

El centro de la ciudad ofrece pintorescas tiendas y hermosos hoteles.

4. El Viejo Quebec

Haz un viaje cultural y conoce el Viejo Quebec

Si quieres hacer un pequeño viaje en el tiempo, entonces el Viejo Quebec es para ti.

Como aventurarse en otro país en otro tiempo, el Viejo Quebec es la única ciudad amurallada al norte de México, la más antigua de América del Norte.

Con más de medio milenio de historia, la arquitectura del Viejo Quebec es una de las más antiguas y asombrosas de Canadá.

Disfruta de la mezcla de patrimonio, cultura, arquitectura y arte.

Hogar de calles adoquinadas y del icónico Château Frontenac, así como del mundialmente famoso carnaval de invierno.

5. Butchard Gardens

Podrás conocer los Jardines de Butchard de British Comlumbia

En Butchard Gardens puedes ir a Dining Room, que sirve un delicioso té de la tarde y recorrer esta maravilla paisajística.

Butchart está abierto todo el año, aunque el verano es, posiblemente, la mejor (y más concurrida) temporada para visitar: hay fuegos artificiales los sábados por la noche en julio y agosto.

La temporada de luces navideñas desde principios de diciembre hasta principios de enero es otro punto destacado.

6. Whistler

Práctica esquí en las increíbles montañas de Whistler

A solo dos horas en coche de Vancouver se encuentra la famosa estación de esquí y el pueblo de Whistler.

Si bien Whistler siempre ha sido una importante zona de deportes de invierno, también se ha convertido en un popular destino de verano, con golf, ciclismo de montaña y un animado ambiente de ciudad durante todo el año.

El área ofrece esquí, hoteles y restaurantes de clase mundial, así como una variedad de oportunidades recreativas al aire libre y hermosos paisajes montañosos.

7. Parlamento de Canadá

Hazte una selfie en la joya arquitectónica del Parlamento en Ottawa

Ostentando la arquitectura más  hermosa de Canadá, el edificio del Parlamento es una visita obligada.

Ubicado en Ottawa, la capital de Canadá, el edificio presenta una arquitectura, escultura y arte impresionantes.

Durante el día, podrás hacer una visita guiada o puedes explorar por tu cuenta. Asegúrate de experimentar la maravilla del Parlamento iluminado por la noche.

8. Churchill, Manitoba

¿Alguna vez has visto osos polares? En Churchill es posible

Churchill, conocida como la capital mundial de los osos polares, se encuentra a orillas de la bahía de Hudson.

Muy cerca del Ártico, Manitoba, cuenta con una gran industria turística, con muchas personas que acuden en masa para tener la oportunidad de ver un oso polar o una ballena beluga.

La aurora boreal también puede ser una vista espectacular y la observación de aves se ha convertido en una atracción popular.

9. La Isla Vancouver

Ve en ferry a Vancouver Island, te sorprenderá su naturaleza

Está ubicada a dos horas en ferry desde el continente, la isla de Vancouver es una gran forma de pasar un día relajante y disfrutar de la cultura.

Los amantes de la naturaleza pueden recorrer las mejores rutas de senderismo en la isla de Vancouver y elegir algunos lugares hermosos para acampar.

Aquellos que buscan más comodidad siempre pueden acudir a uno de los albergues o resorts de la isla.

En la escarpada costa oeste, una magnífica escena de enormes árboles centenarios, calas arenosas y espectaculares costas rocosas se revela mientras conduce hasta Tofino.

10. Parque Mount Royal en Montreal

Respira aire fresco mientras recorres el Parque Mount Royal de Montreal

Elevándose majestuosamente en el centro de la ciudad, Mount Royal (“la montaña” para los lugareños) es un símbolo del patrimonio, la historia y la geografía de la ciudad, y alberga instituciones fundadoras, hermosos cementerios en las laderas y el Parque Mount Royal.

Es un magnífico espacio verde urbano con 200 hectáreas de asombrosa biodiversidad y belleza natural. Durante todo el año puedes realizar toda esta serie de actividades recreativas: trotar, andar en bicicleta, pasear en bote, patinar, esquiar y andar en trineo, sin olvidar la observación de aves, pasear perros, hacer un picnic y tomar el sol.

Descubre estas destinaciones y mucho más cuando vivas, estudies en Canadá.

La asistencia de LAE es gratuita, contáctanos ahora y un experto hará que tu proceso sea rápido y fácil.

Acerca del autor: Matt ha ayudado a personas a lograr su sueño de estudiar en el extranjero desde 2009. “Nunca ceder, nunca rendirse” es su lema favorito. 

Es el director de país para LAE y agente acreditado por Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y ICEF Global.

Puedes encontrar sus poderosos videos y con información muy valiosa acerca de estudiar en el exterior en nuestro canal de YouTube.

Asesoría gratuita para estudiar en Canadá

¿Listo para estudiar en el exterior?

También te puede interesar

Maestrias en Irlanda

Conoce lo que necesitas para estudiar una maestría en Irlanda en 2022. Universidades, requisitos, costos, estudiar y trabajar, y visado de estudios.

Lee más »